X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ven a vivir la noche de las estrellas pulsantes en el Congreso de Domótica CED2011.

Compartir: 

El Congreso Español de Domótica CED2011 tendrá lugar el 19 y 20 de octubre, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

La noche del 19 de octubre se celebrará un coctel en el NH Eurobuilding en el que asistentes, ponentes y representantes de instituciones vinculadas al sector tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones en un ambiente más distendido.

En el evento intervendrán Juan Alberto Pizarro Ruiz, Presidente de CEDOM y Avelino Brito, Director General de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La Asociación Española de Normalización y Certificación celebra en 2011 su vigésimo quinto aniversario. AENOR viene siendo un agente de progreso, extendiendo la cultura de la calidad entre el tejido empresarial e institucional español a través de sus actividades de normalización y certificación. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 29.000 documentos normativos y ha emitido 62.000 certificados en áreas como calidad, medio ambiente, seguridad laboral, I+D+i, eficiencia energética, alimentación, etc.

Tras el coctel la actriz Araceli Álvarez de Sotomayor, realizará un monólogo en clave de humor bajo el título “control de escenas”.

El sector de la domótica vive en un estado de innovación constante, el ciclo de vida de desarrollo de nuevos productos se forja manteniendo un contacto directo con el usuario para conocer sus necesidades, que se transforman en nuevos requerimientos para los equipos de investigación y desarrollo de las empresas.

En palabras de Alfredo Villalba, miembro del comité organizador del congreso "en el CED2011 hemos querido reflejar éste espíritu de búsqueda de la satisfacción del cliente final, con la imagen de una estrella variable `pulsante´, cuya luminosidad, temperatura superficial y espectro cambian continuamente ofreciendo una belleza inigualable al firmamento, del mismo modo que la domótica aporta calidad de vida a las personas".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE