X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VELUX lanza la promoción “Pruebe INTEGRA” con tecnología de domótica por radiofrecuencia.

Compartir: 

Los clientes que deseen probar las ventajas de la nueva ventana INTEGRA, la única ventana de tejado con tecnología por radiofrecuencia, tienen la oportunidad de instalarla en su casa para probarla durante cien días y volver a convertirla en una ventana manual si no quedan satisfechos.

Velux Integra

Una original propuesta de VELUX, compañía pionera en el desarrollo de accionamientos a distancia para sus ventanas de tejado, para mostrar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de sus clientes, con nuevos productos que les hacen la vida más cómoda.

La promoción para probar la ventana INTEGRA (acabada en madera ó en poliuretano blanco) durante 100 días, estará vigente desde el 1 de abril al 31 de mayo de 2008. Si durante este periodo el cliente no queda satisfecho con la ventana INTEGRA, VELUX se compromete a retirar gratuitamente todos los componentes eléctricos de la ventana para convertirla en manual sin que el producto sufra ningún tipo de daño o merma en sus prestaciones. Así mismo, VELUX abonará al cliente la diferencia de precio entre la dos ventanas (eléctrica – manual) en el momento de la compra.

La ventana VELUX INTEGRA® es la única ventana de tejado que incluye el sistema eléctrico con tecnología io-homecontrol® que permite controlar todos los productos eléctricos VELUX con un solo mando (ventanas, cortinas y persianas) y desde cualquier lugar de la vivienda, sin tener que dirigir el mando hacia el producto que se quiera accionar.

Gracias a la configuración automática se puede programar a voluntad lo que se desee que hagan las ventanas, cortinas o persianas, en cada habitación del edificio. Permite ajustar el grado de apertura deseado, programar el cierre o apertura automática en el intervalo horario deseado y optimizar la ventilación. Y siempre con la seguridad de que cuando empiece a llover las ventanas se cerrarán automáticamente gracias a que todos los motores de ventana incluyen el sensor de lluvia. Para beneficiarse de la promoción sólo hay que rellenar y enviar a VELUX el cupón correspondiente a la misma que podrá encontrar en cualquier distribuidor de productos VELUX.

Precio VELUX INTEGRA: Desde 789,96 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE