X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VELUX apuesta por la nueva tecnología io-homecontrol® para mejorar el confort en el bajocubierta del hogar digital.

Compartir: 

Velux io-homecontrol domótica hogar digitalVELUX lanza una nueva generación de productos eléctricos que incorporan el protocolo io-homecontrol® un sistema de transmisión de datos que permite la comunicación segura por radiofrecuencia entre diversos productos del hogar digital. VELUX ha apostado por esta nueva tecnología en la versión eléctrica de todas sus ventanas de tejado, cortinas y persianas.

La nueva tecnología io-homecontrol® permite controlar todos los productos eléctricos VELUX con un solo mando (ventanas, cortinas y persianas) y desde cualquier lugar de la vivienda, sin tener que dirigir el mando hacia el producto que se quiera accionar. En breve se podrán controlar con este mismo mando otros productos eléctricos del hogar como alarmas, puertas de garaje, sistemas de riego, etc.

Dentro de esta nueva generación de productos eléctricos VELUX destaca la nueva INTEGRA®, la única ventana de tejado que incluye el sistema eléctrico con tecnología io-homecontrol® integrado en un sólo módulo. Una interesante opción para mejorar las prestaciones del bajo cubierta, tanto en edificaciones de nueva construcción como en rehabilitación.

INTEGRA® es una ventana eléctrica lista para funcionar y muy sencilla de instalar. Es la única ventana de tejados que incluye el motor de apertura, el mando a distancia y el sensor de lluvia y viene preparada de fábrica para la instalación de cortinas y persianas eléctricas. Sólo lleva un cable con un enchufe para conectarse a la red y está lista para usar.

Gracias a la configuración automática, - el propio mando busca y reconoce los nuevos productos- es muy fácil comenzar accionar los productos y programar distintas funciones. Se puede programar a voluntad lo que se desee que hagan las ventanas, cortinas o persianas, en cada habitación del edificio.

El temporizador permite que las ventanas se abran o cierren en el intervalo horario deseado, al igual que las cortinas y/o persianas exteriores. Para facilitar el accionamiento, se pueden programar las funciones más habituales, evitando así tener que repetir una secuencia de acciones comunes, como abrir las ventanas por las mañanas o bajar las persianas por las noches. Los nuevos mandos admiten hasta ocho programas de funciones que se realicen frecuentemente

Y siempre con la seguridad de que cuando empiece a llover las ventanas se cerrarán automáticamente gracias a que todos los motores de ventana incluyen el sensor de lluvia.

Los nuevos sistemas eléctricos VELUX se adaptan a cualquier necesidad, ofreciendo al usuario mayor confort y seguridad en el hogar… mejorando la calidad de vida y añadiendo gran valor al bajo cubierta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE