X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vattenfall confía a Telvent la gestión de la red de medición inteligente en Suecia hasta el año 2017.

Compartir: 

Telvent ha anunciado hoy su acuerdo con la compañía eléctrica sueca Vattenfall Eldistribution para ampliar la operación de su sistema de medición inteligente, Amrelva 3, hasta el año 2014. Telvent ha colaborado con Vattenfall de manera exitosa desde 2006, implementando y operando una red de medición de más de 600.000 contadores inteligentes. El contrato aumenta aún más la posición de Telvent como líder internacional en soluciones de redes inteligentes para las compañías eléctricas en todo el mundo.

Vattenfall Eldistribution, Vattenfall Services y Telvent además han firmado una carta de intención para trabajar conjuntamente en la operación y mejora de la red de medición completa para los próximos seis años. Esta parte del acuerdo incluiría operar más de 850.000 contadores en Suecia, incluyendo los clientes industriales y residenciales hasta 2017, así como la optimización del sistema de operación.

Con las soluciones de Telvent, Vattenfall tendrá la capacidad de recopilar, analizar y procesar, en tiempo real, un nuevo conjunto de datos recibidos desde la red de medición inteligente. Vattenfall podrá, gracias a las soluciones de Telvent, tomar decisiones en un entorno de mayor seguridad que mejoren la eficiencia en las operaciones de la red y permitir la integración del suministro energético procedente de las nuevas fuentes de energía renovables, sin comprometer la estabilidad de la red.

"Es una satisfacción para nosotros continuar nuestra exitosa colaboración con Vattenfall y un honor que la compañía eléctrica nos siga confiando la gestión de su sistema de medición", dijo el consejero delegado de Telvent Ignacio González Domínguez. "Como una de las compañías eléctricas más avanzadas del mundo, Vattenfall está ayudando a abrir el camino hacia una red verdaderamente inteligente y más eficiente en Suecia, y estamos orgullosos de ser parte de eso", añadió.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE