X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage refresca su línea de teclados con el nuevo RP-Touch.

Compartir: 

Vantage Botones RP-Touch

Vantage anuncia el lanzamiento de su último estilo de botón, el RP-Touch. Los botones RP-Touch ofrecen diversas mejoras estéticas combinadas con serigrafiado láser, retroiluminación por LED, fuentes true-type y nuevas y elegantes carátulas. Su diseño es moderno y sofisticado y el texto retroiluminado da una nota fresca tanto durante el día como durante la noche.

Los teclados RP-Touch suponen una alternativa a los teclados BriteStyle de Vantage y han sido optimizados para su uso en la plataforma InFusion™. Mientras que los botones BriteStyle requieren de una personalización a través del uso de fuentes impresas o iconos, los botones de los teclados RP-Touch vienen serigrafiados a láser con una selección de fuentes true-type para cada botón.

Además, cada botón del teclado RP-Touch se encuentra retroiluminado por un LED tricolor, que ofrece una paleta de colores prácticamente ilimitada. Al pulsarse sobre ellos, los botones cambiarán de color o de intensidad de luz para indicar que el usuario ha activado una determinada escena. El teclado también ofrece un sensor de luz ambiental para el control automático de la intensidad de retroiluminación día/noche.

“Vantage se encuentra constantemente trabajando en el desarrollo de nuevos estilos y funcionalidades para su extensa gama de interfaces de teclado. “El RP-Touch es el primero de nuestros nuevos estilos de botón, y ha sido muy bien recibido por nuestros dealers desde el comienzo de los tests.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE