X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage presenta WebPoint 2.1 que eleva el Acceso Remoto a un nuevo nivel con el nuevo software que pone el poder de la domótica al alcance del dedo, en casa o en cualquier parte del mundo.

Compartir: 

Vantage presenta el WebPoint 2.1, el paquete actualizado de software para accesos remotos. WebPoint 2.1 viene equipado con interfaces personalizadas para iPhone, capacidad para cámaras IP, y un completo control sobre múltiples viviendas desde cualquier dispositivo de acceso inalámbrico.

Vantage WebPoint 2.1

“WebPoint 2.1 se trata de una actualización que responde de modo directo a los complejos estilos de vida de muchos clientes Vantage, de modo que con este lanzamiento anticipamos una adaptación rápida a dichos estilos. “En conjunción con los avances registrados tanto en los dispositivos móviles como en el ancho de banda de redes móviles, podemos en este momento presentar a nuestros propietarios tanto la posibilidad de control remoto flexible como la capacidad de monitorización y vigilancia a un precio realmente atractivo.” Mediante la aplicación WebPoint 2.1 los propietarios podrán monitorizar y controlar en tiempo real diversas soluciones de integración, tales como iluminación, confort, seguridad, ocio y entretenimiento, simplemente utilizando un iPhone o cualquier otro dispositivo inalámbrico.

Tanto en casa como lejos de ella, esta simple e intuitiva interfaz provee a los usuarios de un control íntegro sobre las cámaras de vigilancia, niveles de iluminación por zonas, temperatura por zonas y posición de persianas, así como también de los estados de diversas zonas y fuentes de audio.

Las capacidades de control remoto de WebPoint 2.1 también aseguran tranquilidad mental a aquellos clientes Vantage que se esfuerzan ocupándose de sus hogares y sus atareados estilos de vida. Como ejemplo, la solución para el control de cámaras permite a los propietarios comprobar el estado de su vivienda vacacional mientras esperan en el aeropuerto, verificar que los niños o mascotas siguen bien cuando se encuentran cenando fuera de casa, y disfrutar de unas vacaciones con la capacidad de verificar que su hogar se encuentra en condiciones seguras.

"La última versión de WebPoint cuenta con una gran interfaz para el iPhone. La capacidad de WebPoint para monitorizar la vivienda de modo íntegro - incluyendo cámaras - desde cualquier localización remota, podría ser descrita como una herramienta de seguridad impresionante”.

Una vez instalado en cualquier PC de la vivienda, desde cada iPhone o dispositivo móvil se podrá acceder a cualquier solución, zona o aparato completamente integrado en el sistema a través de una interfaz de pantalla táctil profesionalmente diseñada que se generará en el dispositivo móvil. WebPoint 2.1 también ofrece plantillas personalizadas específicamente diseñadas para el nuevo iPhone, iPod Touch, Blackberry, o para el teléfono móvil de Windows.

Entre las características que ofrece el WebPoint 2.1 se incluyen las siguientes:

  • Control y monitorización de hogares múltiples desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.
  • Solución para el control de iluminación – Utiliza teclados y barras de desplazamiento táctiles, así como también escenas por estancias.
  • Solución de Seguridad – Arma y desarma sistemas, y comprueba el estado de las diversas zonas a través de un teclado virtual emulado en pantalla.
  • Solución para el control de cámaras – Visiona en tiempo real cámaras IP y analógicas y reproduce vídeo clips previamente grabados tras haber detectado movimiento.
  • Solución de confort - Ajusta temperaturas por zonas, motoriza posiciones de persianas y toldos y gestiona los ajustes de consumo en pro de un mayor ahorro energético.
  • Solución de ocio y entretenimiento – Reproduce música y controla sistemas audiovisuales para cine en casa.
  • Otorga acceso a usuarios múltiples y filtra opciones de control

WebPoint 2.1 es la actualización más reciente del la versión WebPoint 2.0, que fue lanzada en 2007. El sistema puede ser instalado en unos minutos en cualquier PC de cualquier lugar de la vivienda, y se comunica con el controlador InFusion de Vantage a través de la red doméstica. Cuando se accede a él a través de un dispositivo móvil, WebPoint 2.1 conecta al propietario a su PC, accediendo automáticamente al sistema InFusion y otorgándole, por tanto, un completo control de la vivienda.

WebPoint no se encuentra disponible en tiendas de aplicaciones Apple; solo se encuentra disponible para su adquisición directa a través de Vantage. Para descargar la aplicación WebPoint 2.1, solicita el código via mail a spain@vantage-emea.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE