X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage presenta una pantalla táctil que ofrece un completo control del HVAC sobre sistemas de clima Daikin, Sanyo, Toshiba o Mitsubishi.

Compartir: 

Interface HVAC de Vantage

Vantage anuncia el lanzamiento de la interfaz HVAC de Vantage. Este producto de integración constituye el puente entre el sistema domótico Vantage y las principales marcas de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Este innovador producto provee al usuario de un completo control sobre su sistema de clima con un esfuerzo mínimo, ofreciendo a su vez el máximo en estilo, gracias a los dispositivos de control disponibles en el sistema domótico Vantage.

Fácil integración con las grandes marcas de aire acondicionado

La interfaz HVAC de Vantage es compatible con los sistemas de aire acondicionado Daikin, Sanyo, Toshiba y Mitsubishi. Como un componente de enlace fácilmente integrable, se conecta directamente al puerto de comunicaciones de dos hilos del sistema de aire acondicionado y a un puerto de control RS232 de Vantage. Esto le permite a Vantage ejercer un completo control sobre las unidades tanto de interior como de exterior, además de facilitarle el acceso a los parámetros del sistema de clima.

Aire fresco con un sólo toque

Este puente de enlace con el sistema domótico Vantage permite un completo control de las unidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado a través de los teclados Vantage, sus pantallas táctiles, sensores de movimientos, temporizadores etc., ofreciendo a los usuarios la posibilidad de establecer los niveles de temperatura deseados y la posibilidad de visualizar en cualquier pantalla táctil las temperaturas reales y de consigna. Todo ello permite a los propietarios, por un lado, acceder de modo instantáneo a la información sobre los estados en un determinado momento, y por otro, ejercer un completo control sobre su entorno doméstico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE