X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

VANTAGE presenta un curso de Certificación en Domótica Vantage en octubre en Málaga.

Compartir: 

VANTAGE impartirá su próximo curso de Certificación en domótica Vantage en sus oficinas centrales de San Pedro de Alcántara (Málaga) el próximo mes de Octubre durante los días 5 al 8 (martes a viernes). Este curso está dirigido especialmente a Ingenierías, Integradores e Instaladores interesados en conocer a fondo uno de los sistemas más integradores del mercado.

El modo de convertirse en dealer VANTAGE es completando el Curso de Certificación. Gracias a este training intensivo y eminentemente práctico, los dealers alcanzan un alto nivel de experiencia y profesionalidad.

La asistencia a los cursos es la clave del éxito para los integradores VANTAGE, ya que ofrecen los conocimientos técnicos necesarios para que los agentes autorizados puedan diseñar, instalar, programar y mantener los diferentes sistemas domóticos Vantage.

El coste del curso por persona es de 150€, reembolsable en la primera compra de material por parte del dealer. Este coste incluye todo el material didáctico, coffe breaks y almuerzos.

Este training para la certificación VANTAGE de 4 días otorga la oportunidad de completar conocimientos sobre el sistema InFusion de Vantage, asegurando la profundización exhaustiva en ciertas áreas, ya que se trata de programas de formación adaptados a las necesidades reales que pueden encontrarse a la hora de integrar un proyecto.

La formación cubre diferentes temas, entre los que se incluyen condicionales, programación de pantallas, variables, drivers para la integración de terceros componentes, etc.

Debido al carácter práctico de este cursos, cada participante deberá traer consigo su propio ordenador portátil, que debe cumplir con ciertos requisitos mínimos.

Para un mejor aprovechamiento de la formación, los asistentes deben contar con ciertos conocimientos técnicos, como estar completamente familiarizado con Windows® Vista o XP, presentando un manejo fluido, estar capacitado para instalar y cargar programas a través de la unidad CD-ROM y conocer poder trabajar sobre estructuras árbol.

Para garantizar la calidad de este training, el número de plazas es limitado, por lo que éstas se adjudican por orden de formalización de plaza.

Contactar:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE