X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vantage presenta Theatrepoint, tecnología avanzada para la integración del audio/video y domótica en el hogar digital

Compartir: 

TheatrePoint es un módulo sencillo que supone la solución para el control total de audiovisuales integrados en el sistema Vantage. Gracias a que ofrece todo tipo de conexión posible, con TheatrePoint se evitan arduos trabajos durante la fase de diseño ofreciendo la flexibilidad suficiente como para intercambiar equipos sin tener que preocuparse de tener el interfaz apropiado. TheatrePoint es "el hub" a través del cual se pueden controlar todos los equipos integrados en el sistema Vantage.

El TheatrePoint de Vantage proporciona distribución de señal IR, receptores y salidas IR, sensores sondas SmartLinc, entradas de contacto y módulos relés de bajo voltaje todos ellos conectados y controlados desde un solo módulo. Una vez que los dispositivos están conectados, la integración se completa de manera fácil y rápida tan solo definiendo los componentes en el software QLink de Vantage. TheatrePoint fue diseñado para llenar un vacío existente entre el audio/vídeo y la industria especializada en control domótico. Ahora los equipos de audio/vídeo y de domótica se comunican gracias a un simple y compacto componente.

Los equipos audiovisuales siempre han supuesto un valor añadido al control domótico en la vivienda, sin embargo, hasta la llegada de TheatrePoint, el proceso ha sido prolongado y se ha necesitado de bastantes productos extras para asegurar un control domótico eficaz. TheatrePoint se adapta a los racks standard de A/V y ofrece:

  • Doce salidas IR
  • Siete receptores IR de Vantage (6 externos, 1 interno)
  • Seis relés de bajo voltaje
  • Dos puertos RS-232
  • Seis receptores de corriente
  • Seis entradas de contacto

Con este despliegue de herramientas, TheatrePoint integra fácilmente todo tipo de dispositivos, desde pantallas, motores (toldos, persianas, cortinas…) hasta todo tipo de equipos de audio/vídeo, tales como proyectores, receptores, radios y reproductores de DVD. Se adapta rápidamente al control de luces, sistemas de seguridad e incluso se adapta a pantallas táctiles de tercera parte.

Vantage también presenta también el Theatrepoint-CBox, tecnología avanzada para la integracion total de audiovisuales

Gracias a este sencillo módulo con controlador integrado, ya no será necesario utilizar un controlador principal externo para el control integral de audiovídeo. El TheatrePoint-cbox también puede ser cómodamente instalado en un rack, evitando así complicados trabajados de cableado. Cuenta con 5 puertos RS-232.

El TheatrePoint-cbox es el compañero perfecto para la integración del cine en casa y también para una completa integración audiovisual en salas de juntas o reuniones. Ambos productos están ya disponibles en stock.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE