X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage presenta sus nuevas carátulas AlignT para sus paneles de control domótica.

Compartir: 

AlignT VantageAlign™, las nuevas carátulas presentadas por Vantage, se añaden al extenso abanico de carátulas disponibles para los paneles de control domótico de Vantage. Estos paneles de control ofrecen innumerables posibilidades, ya que se han desarrollado siguiendo diversos patrones de diseño, lo que permite seleccionar el modelo más adecuado para cada aplicación y cada estancia o zona definida en el proyecto. Los paneles de Vantage permiten activar, controlar e integrar, de un modo perfecto, todos los dispositivos proyectados bajo un conjunto armónico.

Align™ se trata de una carátula de metal con un fino y discreto perfil que presenta cantos redondeados y están disponibles en diversos acabados y colores, además, estas nuevas carátulas ya se encuentran incluidas en las versiones de Design Center 2.1 y posteriores, lo que sin duda hará que éstas se conviertan en una de las opciones preferidas por los propietarios de sistemas InFusion de Vantage.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE