X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vantage mostró en ISE 2014 los nuevos modelos de Equinox

Las pantallas Equinox 73 y Equinox 41, y la aplicación para Smartphones y Tabletx, aporta al usuario el control del sistema domótico de su hogar.

Compartir: 

Un año más, Vantage ha participado en la feria Integrated Systems Europe (ISE 2014), celebrada entre el 4 y 6 de febrero en Ámsterdam, donde ha estrenado los nuevos modelos de la gama Equinox: el Equinox 73 y el Equinox 41, así como la aplicación para dispositivos Android y iOS. La interfaz de la familia Equinox simplifica el modo de empleo de un sistema de domótica integrado del hogar, pudiendo controlar la iluminación, los escenario, la meteorología, la gestión de temperatura, audio vídeo o las cámaras de seguridad.

Familia Equinox

Para propietarios y usuarios, la familia de productos Equinox aporta una simple y personalizable interfaz que, cuando se enlaza a su sistema inFusion, proporciona mayor flexibilidad y la personalización de espacios con una estética ingeniosa. No sólo se trata de una solución intuitiva, también puede ser personalizada a los cambios de vida de los usuarios. Además, provee al integrador con una fácil y eficiente configuración ya sea la versión fija como las interfaces de los dispositivos móviles.

Con una pantalla de cristal LCD brillante que cubre todo el dispositivo, Equinox 73 es un panel de 7'' se comunica con los detectores de presencia y los captadores de luminosidad para activar automáticamente el escenario personalizado requerido y se adapta a las condiciones de iluminación de ambientes.

Equinox 73 permite un empleo polivalente y sofisticado, basado en las animaciones y en nueve widgets preprogramados. La navegación por las distintas opciones es sencilla: basta con un simple barrido por las pantallas y un toque con el dedo sobre la pantalla. Además, incluye dos botones táctiles: uno para navegar por la pantalla de bienvenida y otro para programar de acuerdon con las preferencias del cliente por toda la integración certificada de Vantage.

Por su parte, Equinox 41 es una pantalla táctil LCD con una lámina de cristal integrada de 4,3 pulgadas hace llamada a la detección de presencia y a los detectores de iluminación para activar automáticamente el escenario personalizado requerido y se adapta a las condiciones de iluminación ambiente.

Al igual que el Equinox 73, la utilización del Equinox 41 es muy similar: deslizar el dedo o pulsar sobre la pantalla. Igualmente, incluye dos botones táctiles: uno para ir directamente a la página de inicio y otro para programar según las opciones del cliente por un integrador Vantage certificado.

Las aplicaciones Equinox para Tablets y Smartphones, tanto para iOS o Android, son similares a la interfaz de la pantalla Equinox 73. Estas aplicaciones, todas coherentes entre ellas, han sido especialmente desarrolladas para proporcionar a los usuarios de las mismas sensaciones y la misma percepción de empleo que la interfaz gráfica instalada en las pantallas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE