X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage lanza una estación de salida de Bajo Voltaje para el control de iluminación.

Compartir: 

Vantage ha diseñado una nueva estación de salida de Bajo Voltaje en formato DIN (LVOS-0-10-PWM-DIN) orientado para dar soporte a las soluciones de control de iluminación de su sistema "InFusion".

Estación de salida de bajo voltaje de Vantage

Esta nueva solución de iluminación ofrece un control más preciso sobre las fuentes de iluminación: de bajo consumo, LED, CFL, cargas de alto consumo, etc. Su capacidad tecnológica está preparada para el futuro y proporciona al Integrador una mejorada eficiencia para la instalación y el mantenimiento.

Cada LVOS DIN cuenta con ocho salidas 0-10, de las cuáles, cuatro que se pueden convertir en salidas PWM. Se puede actualizar el firmware de la estación fácilmente en un proyecto a través del "bus" de estaciones. Dispone de cuatro entradas de contacto seco, las cuales se pueden usar para conectar sensores de movimiento, de luminosidad, etc, con dos entradas adicionales de "override" (anulación para todo ON, todo OFF).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE