X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage lanza un nuevo driver para la integración con el sistema Fidelio de reserva de hotel.

Compartir: 

Vantage anuncia lanza un driver para el sistema de recepción y reservas para hoteles Fidelio. El driver para Fidelio creará una integración con cualquier IP habilitada del controlador InFusion de Vantage. Esta integración permite compartir datos de clientes y el estado de las habitaciones entre el sistema Vantage y el sistema de reserva de hotel de Fidelio. Ambos datos se pueden actualizar de forma bidireccional.

Son muchas la ventajas de esta integración, por ejemplo:

  • Cuando un cliente se registra en la recepción, el termostato de su habitación establece la temperatura preferida. Las preferencias de los clientes se guardan en una base de datos general. Esta base de datos puede ser compartida entre otros hoteles que estén equipados también con el software Fidelio.
  • Se puede programar escenas específicas para cada habitación. Por ejemplo se podría encender algunas luces y/o subir las persianas, incluso encender la televisión en un canal de anuncios específico del hotel, al entrar el cliente. A la salida del cliente el termostato podría desconectarse, las luces apagarse y las persianas bajarse.
  • Durante la estancia en el hotel, el cliente puede ver los datos de reserva en la pantalla táctil de la habitación. También se puede mostrar los mensajes recibidos desde la recepción y encender un indicador de mensaje de mensajes pendientes, muy útil si se olvida algo en la recepción, por ejemplo.
  • El despertador de la mañana también es automático. Informa a la recepción de la hora a la que se quiere despertar el cliente y la escena programada se iniciará en ese momento específico, como el encendido de luces, ajuste del termostato a modo día, etc.
  • Cuando el cliente cree que es el momento de que limpien su habitación, él podría establecer el estado de limpieza de su habitación a sucia; informando al servicio de limpieza que quiere una limpieza de su habitación. Cuando la limpieza esté lista, el servicio de limpieza podrá establecer el estado de la habitación de nuevo a limpia.
  • Cuando el cliente se encuentre en la ducha, puede establecer la señal “no molestar” con sólo pulsar un botón.

Con este nuevo driver, Vantage será capaz de proporcionar un mayor nivel de confort a la habitación del hotel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE