X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage lanza un App para el iPad para el control del audio, iluminación, clima y las cámaras del hogar digital.

Compartir: 

Vantage anuncia el lanzamiento de la nueva app que permite controlar los sistemas de audio, iluminación, clima y cámaras de Vantage con el iPad. El app está diseñado para proporcionar a los propietarios de las viviendas un control sencillo e intuitivo de sus hogares desde el iPad, haciendo fácil el control de la domótica.

App de Vantage para el iPad

El app es fácil de manejar a la va que es completa. El app reproduce el diseño exacto de la pantalla táctil Vantage, aunque también permite crear un nuevo diseño propio.

Los usuarios experimentarán información en tiempo real de la temperatura de la habitación, niveles de iluminación, escenas de toda la casa y visualización de las cámaras. La capacidad de buscar y reproducir las fuentes de música del sistema Vantage, usarlo como mando a distancia para la TV, cine en casa o seleccionar una emisora de radio, hace muy útil este app.

El app se puede descargar de forma gratuita desde App Store.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE