X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Vantage diseña un teclado LCD para el control de escenarios de iluminación, climatización y sistema de audio.

Compartir: 

Teclado Equinox 4 de VantageVantage ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado LCD, Equinox 4, empotrado en la pared y con una interfaz sencilla de utilizar que proporciona un control rápido e intuitivo de escenarios de iluminación, clima interior y sistemas de audio.

Este teclado LCD, que combina las ventajas de una pantalla táctil y la simplicidad de un teclado multigrupo, tambien permite a los usuarios e integradores su primer acercamiento a la nueva Plataforma de Experiencias de Usuario de Vantage, una iniciativa que dará lugar a una estética unificada de la firma, tanto física como gráfica, que se mantiene constante en todos los dispositivos de control en un sistema Vantage.

Equinox 4 está diseñado para ser la ruta más simple y directa para acceder al control de la iluminación, confort y zona de audio local. Dado su "siempre en activo" diseño, el teclado detecta presencia y se activa con un simple gesto. Es tan fiable e intuitivo como un interruptor de luz, pero con mucha más funcionalidad adicional. Cuenta con dos botones táctiles, por lo que lo hace flexible y fácil de utilizar.

Debido a que las necesidades del usuario y las preferencias cambian, también es fácil de actualizar. Su conexión al bus de estaciones Vantage es plenamente compatible con los sistemas existentes basados en bus de estaciones InFusion, así como con la nueva Solución de Iluminación Mejorada InFusion de Vantage.

Equinox 4, además de ofrecer las ventajas de una pantalla táctil más grande, con un nivel de control preciso, representa el futuro de de la filosofía de diseño de Vantage y un fin al desorden y confusión con el que se ha definido domótica hasta ahora.

La introducción de interfaces Equinox adicionales (el Equinox 7-UX, una pantalla táctil de pared más grande a finales de 2012 y el Equinox 4-UX en el 2º Trimestre de 2013), así como aplicaciones iOS y Android, permitirán a los integradores diseñar Interfaces de Usuarios más avanzados que van más allá de la experiencia de una capa de Equinox 4, mientras se mantiene la misma sencillez, intuición y apariencia consistente a través de todas las plataformas.

El Widget de Energía de Vantage Controls para la plataforma Equinox, por ejemplo, permitirá a los usuarios profundizar en el uso de la energía de la vivienda, monitorizar el consumo eléctrico, de gas, y de agua, ya sea en forma textual o gráfica, todo mientras se navega sólo a una capa adicional y con los mismos gestos de golpe, pulsación, deslizamiento, y pulsación mantenida que son totalmente intuitivos para cualquiera que haya utilizado alguna vez un smartphone o tablet.

Además del obvio beneficio de la facilidad de uso para los usuarios finales, la Plataforma de Experiencias de Usuario de Vantage también brindará a los dealers con una programación muy simplificada y experiencia de integración, reduciendo el tiempo, gastos y complicaciones de diseño de las soluciones de control complejas.

Equinox 4 estará disponible a partir de este mes de noviembre y se anunciará formalmente otros modelos de Equinox en el 4º Trimestre de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE