X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vantage anuncia que Guifx diseñará un nuevo abanico de plantillas para la familia de pantallas táctiles de control domótica de Vantage.

Compartir: 

Vantage anuncia que Guifx, el más grande proveedor de gráficos para paneles de control, diseñará un nuevo abanico de plantillas para la familia de pantallas táctiles de Vantage. Esto facilita a los dealers de Vantage el acceso inmediato a soluciones de diseño profesionales para sus pantallas, lo cual, no solo reduce considerablemente el tiempo invertido por el dealer en la programación, sino que también ofrece al usuario final un atractivo diseño de pantalla que, sin lugar a dudas, mejorará aún más la experiencia de éste en el uso de Vantage.

Interface GUIFX Vantage

Desde este mes de Mayo de 2008, Guifx se encarga de dar soporte a la línea de paneles de control a color de Vantage. Específicamente, los sets gráficos y plantillas de Guifx estarán disponibles para las pantallas TPT1210, TPT700, TPT650 y TPT550.

Inicialmente Guifx ofrecerá a los dealers de Vantage dos magníficos modos de introducir las nuevas soluciones de grafico en los proyectos integrados con el sistema InFusion de Vantage. Los dealers de Vantage podrán, bien adquirir uno de los nuevos temas de Guifx y crear manualmente cada una de sus páginas, o bien adquirir un set completo de plantilla, el cual ofrece páginas ya construidas y profesionalmente diseñadas.

Las nuevas plantillas de Guifx se instalarán directamente en el software Design Center del sistema InFusion™ de Vantage. De este modo las plantillas aparecerán, por temas, en un menú desplegable del diseñador de pantalla (Touchscreen Designer). Inicialmente se ofrecerán dos estilos diferentes de plantillas, Meta y Adaptation, y pogresivamente se irán añadiendo más diseños. Estas páginas, cuidadosamente creadas, ofrecen diseños para el control de los dispositivos más comunes.

Nuevos temas para las TPT:

  • Adaptation
  • Meta

Nuevos diseños de plantillas Preconstruidas:

  • Páginas de Audio, DVD, CD, Receptores
  • Páginas de Display (TV, Proyector), TV por Cable, Satélite
  • Páginas para el control de A/A, piscina, iluminación y escenas

Opción 1: Adquisición de Temas:

  • Incluye solo los gráficos
  • Los dealers utilizan estos gráficos para crear sus propias páginas

Opción 2: Adquisición de Plantillas completas:

  • Incluye todos los gráficos (tema)
  • Incluye todas las páginas preconstruidas (librería de objetos)
  • Los dealers no necesitan crear las páginas

Importante:

  • No se encuentran instaladas con Design Center
  • Sólo están disponibles en GUIFX
  • Licencia ilimitada para su reutilización

Vantage y Guifx continuarán trabajando mano a mano con el fin de garantizar la mejor experiencia de uso que el cliente pueda esperar de ambas compañías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE