X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Válida Sin Barreras presenta una silla para superar desniveles rectos

AMICUS, de Válida Sin Barreras, dispone de mecanismos de seguridad, como cinturones de sujeción y sensores sensibles al tacto.

Compartir: 

AMICUS es una silla salvaescaleras pensada especialmente para superar tramos de escalera rectos, en la que el usuario tan sólo debe sentarse y pulsar un botón para desplazarse arriba y abajo por la escalera sin realizar esfuerzo alguno.

Amicus

Esta silla salvaescaleras funciona con baterías y se carga en el inicio o el fin del recorrido. Además, dispone de amplios mecanismos de seguridad, como cinturones de sujeción y sensores sensibles al tacto. De esta forma, el desplazamiento se realiza de forma segura y no existe peligro alguno para el usuario ni para los demás integrantes del hogar como pueden ser los niños o los animales domésticos.

AMICUS permite instalarse tanto en interiores como intemperie, así como en cualquier lado de la escalera. Además, no necesita obras y ofrece una muy rápida instalación. Una de la características más relevantes de la silla salvaescaleras AMICUS es que se adapta perfectamente a la arquitectura del entorno, pues cuenta con un amplio abanico de opciones y acabados que permiten personalizarla.

Asimismo, es una buena opción para escaleras estrechas ya que cuenta con una versión con la silla es más alta y sin giro para poderse instalar en aquellos lugares más difíciles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE