X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Válida Sin Barreras presenta la silla salvaescaleras FIDUS que mejora la accesibilidad y autonomía de personas con discapacidad.

Compartir: 

Válida Sin Barreras ha presentado la nueva sillas salvaescaleras FIDUS, una silla que mejora la accesibilidad en la vida cotidiana del usuario y que se adapta perfectamente a diferentes espacios y escaleras.

Silla salvaescaleras FIDUS

FIDUS es una solución para los desplazamientos en escaleras rectas. Esta silla de rápida instalación no requiere ningún tipo de obras. Además, FIDUS funciona mediante una guía que se fija directamente a los peldaños de la escalera y es de bajo consumo eléctrico.

Esta nueva silla salvaescaleras permite una total autonomía a la vez que ayuda a mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida o discapacidad física, así como a las personas mayores.

FIDUS es una silla plegable por lo que ocupa poco espacio, además de segura, ágil y cómoda. Cuenta con unos sensores antiobstáculos sensibles al tacto, moqueta antideslizante en el reposapiés y cinturón de seguridad.

Válida sin barreras pone a disposición de sus clientes la opción de tramo de guía deslizante, que consiste en que el desplazamiento de la guía es automático hacia arriba y hacia abajo siguiendo el movimiento de la silla. De esta manera, se evita causar una intrusión innecesaria en el rellano inferior o superior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE