X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Válida Sin Barreras presenta la silla DEVOTUS para el desplazamiento por cualquier tipo de escalera.

Compartir: 

Válida Sin Barreras ha presentado la silla DEVOTUS para el desplazamiento por cualquier tipo de escalera, sin necesidad de engrasar porque utiliza las guías de acero inoxidable, disponiendo de un sistema de tracción mediante rodillos.

Silla DEVOTUS

Totalmente automática y configurable, se adapta a todo tipo de escaleras, ya sean rectas, curvas o espirales. Su instalación es rápida y sin obras, se puede montar a ambos lados de la escalera y la podemos colocar tanto en interiores como en la intemperie.

Es una silla silenciosa, segura y cómoda. DEVOTUS cuenta con sensores de seguridad sensibles al tacto, sus movimientos son progresivos y sin baches y añade un regulador de velocidad. La silla DEVOTUS en versión intemperie tiene una guía calefactada y funda de asiento incluida.

DEVOTUS cuenta con el sistema “Deep Start” que consiste en que la guía tiene un inicio reducido, con un ángulo aproximado de 60º, por lo que ocupa menos espacio en el rellano inferior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE