X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Válida Sin Barreras presenta la plataforma salvaescaleras SECUR.

Compartir: 

Válida Sin Barreras ha presentado la nueva plataforma salvaescaleras SECUR, que sirve para todo tipo de escaleras, especialmente para tramos curvos y espirales. Confortable y silenciosa, se adapta a cualquier necesidad que tenga una persona con discapacidad y puede ponerse tanto en interiores como en exteriores.

Plataforma salvaescaleras SECUR de Válida Sin Barreras

La plataforma salvaescaleras SECUR está equipada con los más avanzados sistemas de seguridad, es totalmente automática, plegable y ocupa poco espacio. Cuenta además con un sistema de tracción patentado mediante rodillos sobre guías de acero inoxidable, por lo que no necesita engrasar. Además, sus paros magnéticos permiten un movimiento progresivo sin baches. Por todo ello, SECUR es considerada como una plataforma limpia, versátil y adaptable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE