X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Válida Sin Barreras presenta Evectum, un elevador vertical de largo recorrido.

Compartir: 

Elevador vertical Evectum, de Válida Sin BarrerasEvectum es un nuevo elevador vertical de largo recorrido de Válida Sin Barreras, seguro, versátil y de bajo consumo, que se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes.

Su instalación puede realizarse sobre pared portante o en cualquier ambiente mediante su versión autoportante en dos prácticas versiones: una para interior del edificio y otra para exterior, por la fachada del edifcio.

Evectum funciona a través de una cómoda llave extraíble, tiene mandos en las puertas, un pulsador de emergencia y su consumo es muy reducido, equivalente al de cualquier electrodoméstico.

Cómodo, silencioso y seguro, el elevador se puede adquirir en una gran variedad de colores diferentes y adaptarlo a los gustos del usuario gracias a su gran abanico de accesorios disponibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE