X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Válida sin Barreras presenta el elevador vertical Elatum para pequeñas alturas en una escalera.

Compartir: 

Elatum es el elevador vertical Válida Sin Barreras orientado para para cuando las alturas en una escalera son pequeñas. Es un elevador de corto recorrido que no necesita foso y es muy seguro gracias a su persiana de protección bajo máquina.

Elevador Vertical Elatum de Válida Sin Barreras

Elatum puede salvar desniveles de hasta 1,5 m. Sus acabados en acero inoxidable hacen que se pueda instalar tanto en el interior como en el exterior. Funciona con baterías autorecargables y se puede utilizar temporalmente sin corriente. Todas las funciones de ELATUM son automáticas, dispone de brazos de protección y su velocidad es de 0.02 m/s.

Elatum tiene unas dimensiones estándar de 900x1400, aunque se puede solicitar con medidas especiales. Es de instalación fácil y no requiere obras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE