X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Válida Sin Barreras presenta el elevador para desniveles verticales SUBEO.

Compartir: 

SUBEO es el nuevo elevador de Válida Sin Barreras que ayuda a superar desniveles verticales, que se caracteriza por ser de corto recorrido, salva niveles verticales de hasta 1,8 metros y es adecuado para solucionar los problemas de accesibilidad.

Elevador SUBEO

Su instalación es limpia, rápida y sin obras y lo podemos colocar tanto en ambientes interiores como a la intemperie. Este elevador cómodo, seguro puede llegar a cargar 340 kilos. Además, no requiere foso, funciona mediante corriente eléctrica y cuenta con un sistema de seguridad antiatrapamiento debajo de la plataforma. Dispone de todas las medidas de seguridad y cumple con todas las normativas vigentes.

SUBEO presenta acabados de primera calidad, la base de la plataforma está hecha con material antideslizante. El elevador cuenta con un brazo abatible de protección, una llave de seguridad y un dispositivo manual para subir o bajar en caso de emergencia. Se puede personalizar en función de las necesidades y preferencias del usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE