X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Válida sin Barreras presenta el elevador EVEXI para sitios con poca altura.

Compartir: 

Elevador EVEXI de Válida sin BarrerasVálida sin Barreras ha anunciado la disponibilidad del elevador EVEXI para lugares de poca altura, en versión para montar tanto en el interior como en el exterior de cualquier edificio.

EVEXI se trata de un elevador vertical de largo recorrido, ideal para sitios como buhardillas o desvanes, seguro para instalarlo también al aire libre. El funcionamiento de EVEXI es muy sencillo gracias a su llave extraíble, sus mandos en las puertas y, para salvaguardar su seguridad, un pulsador de emergencia.

Su instalación se efectúa sobre pared portante mediante fijación al muro o versión “auto portante”. EVEXI es silencioso, cómodo y seguro. Se puede adquirir en una gran variedad de colores y acabados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE