X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Válida Sin Barreras presenta el elevador doméstico Ascendo

De rápida instalación, permite superar desniveles verticales de hasta 15 metros, tanto en el interior del hogar como en el exterior.

Compartir: 

El elevador doméstico Ascendo de Válida sin barreras permite superar desniveles verticales de hasta 15 metros, tanto en el interior del hogar como en el exterior. De rápida y limpia instalación, se puede ubicar en hueco de obra o bien en estructura metálica, sin necesitar sala de máquinas.

Ascendo

Y es que, con la llegada del buen tiempo, las personas con movilidad reducida que necesitan desplazarse en silla de ruedas desean acceder a sus patios y jardines desde sus estancias. De esta manera, se eliminan las barreras arquitectónicas y se convierte la vivienda en un espacio accesible.

Este elevador cuenta con diferentes opciones de cabinas, puertas y acabados, de este modo es más fácil adaptarlo a la arquitectura del lugar donde se instale. Además, Ascendo es una máquina silenciosa y muy resistente que permite la máxima movilidad en hogares y edificios públicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE