X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Válida sin Barreras participa en la feria Ortomedical Care 2012.

Compartir: 

La empresa de soluciones en accesibilidad, Válida sin Barreras, presenta en la feria Orto Medical Care que se celebra este jueves y viernes en el Ifema de Madrid su catálogo de productos de plataformas elevadoras, salvaescaleras, subeescaleras, elevadores verticales o la silla de asistencia para inmersión en piscinas Aqua, entre otras soluciones para personas con movilidad reducida.

Silla salvaescaleras de Válida sin Barreras

En el stand de Válida sin Barreras se podrán ver in situ algunos de los productos e incluso probar su funcionamiento. Además, el equipo asesor estará presente para ayudar y orientar a los profesionales del sector, así como resolver todas las dudas que se les presenten tanto en producto, instalación, subvenciones, etc.

Orto Medical Care es una feria de ortopedia, geriatría, servicios y atención a la tercera edad que reune a las empresas especialistas en ortoprotésica, productos de apoyo a la discapacidad, servicios profesionales a la tercera edad y, como novedad, en equipamiento médico hospitalario.

Más de un centenar de empresas estuvieron presentes en la edición anterior para dar a conocer sus productos más novedosos al sector ortoprotésico, siendo partícipes de un evento ferial al que asistieron más de 11.000 visitantes profesionales. Válida sin Barreras repite en esta quinta edición de la feria y este año se podrá visitar en el Stand número 76 del pabellón 8.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE