X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Válida Sin Barreras ofrece la plataforma salvaescaleras FORTIS.

Compartir: 

Válida Sin Barreras ha incluido en su catálogo de productos la plataforma FORTIS que ayuda a subir y bajar escaleras a todas aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas o tienen movilidad reducida.

Plataforma salvaescaleras FORTIS de Válida Sin Barreras

La plataforma FORTIS ofrece autonomía para bajar y subir escaleras tanto en el interior como en el exterior. La versión intemperie cuenta, además, con una guía calefactada.

Segura, silenciosa y plegable, es totalmente automática y muy sencilla de utilizar. Es adecuada para escaleras rectas, su instalación se puede realizar sin obras y de forma rápida.

La plataforma FORTIS funciona mediante baterías autorecargables, tiene una llave de seguridad y sensores sensibles al tacto. Opcionalmente, se puede instalar un asiento con cinturón que ofrece más seguridad al usuario.

Válida Sin Barreras pone a disposición de los clientes una amplia gama de colores y guías a escoger.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE