X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Válida Sin Barreras desarrolla una silla salvaescaleras para tramos rectos.

Compartir: 

Silla salvaescaleras Amicus de Valida sin BarrerasVálida Sin Barreras ha presentado su nueva silla salvaescaleras, Amicus, para tramos rectos. Se trata de una silla práctica, de instalación rápida y sin obras, que se puede colocar tanto en el interior como en el exterior.

Los salvaescaleras contribuyen a facilitar la vida de las personas con discapacidad o con movilidad reducida porque les permiten acceder a zonas elevadas o con barreras arquitectónicas.

Amicus incorpora un asiento plegable y ajustable que cuenta con un cinturón de seguridad y una moqueta antideslizante en el reposapiés. Tiene una capacidad máxima de 160 kg y es de bajo consumo eléctrico, funciona con dos mandos a distancia con botones (subir / bajar) y una de sus características es que se puede montar a ambos lados de la escalera.

Disponible en una amplia gama de opciones y acabados, Amicus es una silla ágil, confortable que ocupa poco espacio y permite la máxima autonomía al usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE