X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Válida Sin Barreras desarrolla la escalera elevadora invisible Adapto.

Compartir: 
Silla elevadora Adapto de Válida Sin BarrerasVálida Sin Barreras ha desarrollado un nuevo concepto de salvaescaleras, Adapto, "La escalera elevadora invisible", que se caracteriza por salvar pequeños desniveles a la vez que se integra perfectamente en el entorno, pasando casi inadvertida.

La escalera elevadora invisible Adapto está orientada para subir piso a otro sin necesidad de asistencia. Se transforma de escalera en plataforma pulsando únicamente un botón. De este modo, ofrece accesibilidad ilimitada a personas con movilidad reducida o que se desplazan en silla de ruedas.

De sencillo montaje, la escalera elevadora Adapto está construida en acero lacado y los escalones y barandillas se pueden fabricar en aluminio o madera, con gran variedad de opciones personalizables. Puede instalarse tanto en interior como en exterior. Adapto se eleva mediante cuatro columnas sincronizadas de manera confortable, y vuelve a su posición inicial cuando ningún control se activa durante el último minuto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE