X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

VAIO Serie FE, portátil para la movilidad y el hogar digital con un claro enfoque hacia el ocio y entretenimiento digital.

Compartir: 

La serie FE es lo que muchos usuarios particulares han estado esperando. Portátil y potente, su diseño supera cualquier expectativa y es un claro exponente tecnológico. Entre las características clave se incluye un procesador de doble núcleo Intel Centrino, potentes capacidades gráficas y una nueva generación de pantallas con la que se consigue una fidelidad de color y unos niveles de brillo sin precedentes. Su carcasa, con un acabado tan distintivo como atractivo, está fabricada con una aleación de magnesio que ofrece un alto grado de resistencia, una gran ligereza y una sensación de calidad al tacto.

Independientemente del uso que se le dé al FE, la calidad de su pantalla panorámica de 15,4 pulgadas y su resolución WXGA salta a la vista enseguida. Resulta ideal para ver películas y tener un escritorio con espacio extra. Su iluminación ofrece un excepcional nivel de brillo y la fidelidad de colores que proporciona la hace única en su categoría, lo que la convierte en la elección perfecta para ver y editar fotos, ver películas, jugar, etc.

En el corazón de cada modelo de esta gama aparece por primera vez en el mercado la tecnología más avanzada: el procesador Intel® Core™ y el nuevo chipset PM945 de Intel, que ofrecen una combinación perfecta de potencia y posibilidades de expansión. Gracias a los procesadores de doble núcleo, que facilitan cualquier tarea como la edición de vídeo y los juegos, la serie FE tendrá una larga vida.

Los aficionados a los juegos disponen de la nueva tarjeta de gráficos basada en PCI Express® GeForce™ Go 7400 de NVIDIA®, capaz de proporcionar una acción 3D fluida y unos impresionantes efectos visuales.

Para el trabajo diario se incluye una cámara , auriculares y micrófono, con lo que el FE se convierte en el centro de comunicaciones perfecto. Este portátil con capacidades para Skype permite mantener conversaciones con vídeo y videoconferencias. Además la función Bluetooth 2.0 garantiza una conexión con el auricular o teléfono Bluetooth y cualquier dispositivo que admita este tipo de conexiones.

La marcada tendencia de la serie FE hacia el ocio se refleja en la elección de Windows® Media Center Edition como sistema operativo en lugar de XP Home. Cada modelo de la serie FE también incluye el paquete de software VAIO más completo. Se combinan aplicaciones Sony AV-IT y Microsoft® Works con los productos de Adobe más recientes, como Photoshop® Elements 4.0, Premiere® Elements 2.0 y Acrobat® Elements 7.

El modelo FE11H dispone de un disco duro de 100 GB mientras que, para los usuarios que necesiten más espacio, el modelo VGN-FE11S cuenta con 160 GB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE