X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

U.S. Robotics presenta Dover, un nuevo bridge ADSL actualizable a router para el usuario doméstico como para la PYME

Compartir: 

U.S. Robotics ha presentado Dover, un nuevo bridge Ethernet para conexiones ADSL que puede ser empleado también como router. Este bridge de U.S. Robotics, puede también cumplir las funciones de router para dar salida a Internet a toda una red de ordenadores instalando simplemente un software. Cuenta con un puerto RJ-45 Ethernet LAN 10/100 para la conexión de equipos y con un puerto RJ-11 para la conexión a Internet. Para garantizar la seguridad de los equipos conectados, cuando el bridge se emplea como router, proporciona la máxima protección ante cualquier intrusión o ataque del exterior gracias a su firewall integrado, y permite la creación de una VPN (Virtual Private Network) con las máximas garantías de seguridad.

El bridge de U.S. Robotics es una solución idónea tanto para el hogar como para la pequeña oficina, puesto que es válida tanto para conectar un solo puesto de trabajo a Internet como para crear una pequeña red sin tener que hacer importantes desembolsos. Si se conecta sólo a un ordenador, Dover permite disfrutar de todas las ventajas del ADSL con un único puerto Ethernet y con la tranquilidad de contar con la seguridad que ofrece su firewall integrado.

Cuando es necesario conectar toda una red a una toma ADSL, el bridge hace también las funciones de router. Dover se puede conectar sencillamente a un hub o a un router de manera que se gestiona el acceso a Internet de una red LAN o WAN sin necesidad de realizar complicados cableados.

Con este nuevo equipo, el usuario puede aprovechar al máximo la capacidad de su conexión ADSL, ya que Dover permite conseguir velocidades de hasta 8 Mbps sobre las líneas tecnológicas existentes. El bridge proporciona al usuario una conexión 145 veces más rápida que las analógicas actuales, que es ideal para juegos interactivos on-line, reproducción de audio y vídeo y la descarga de archivos de gran tamaño en unos pocos segundos. Todo esto con la ventaja de no tener que reconectarse cada vez que se quiere comenzar con una conexión, evitando así los problemas de Las líneas ocupadas o sobrecargadas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE