X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Uponor presenta su nuevo programa de fidelización para instaladores.

Compartir: 

Con el nuevo programa de fidelización “Uponor Club” se pueden conseguir múltiples ventajas y pretende generar, además, mayor impacto en la distribución.

Uponor Club

Formar parte del “Uponor Club” permite tener acceso tanto a ofertas exclusivas y preferentes para la adquisición de soluciones Uponor con descuentos realmente excepcionales, formación en la Uponor Academy como apoyo técnico a través del cual expertos profesionales en ingeniería de Uponor atenderán todas las consultas y darán apoyo en obra para que el instalador se sienta totalmente respaldado. Otra de las ventajas es la asesoría en proyectos a través de la cual se facilitar la labor de presentar a los clientes una oferta más completa y profesional para la instalación de Climatización Invisible.

Además todos los miembros del programa tendrán acceso a nuevos negocios y nuevos clientes, participación en sorteos mensuales, preferencia en lanzamientos, muestras gratuitas, invitaciones a ferias y a congresos y un teléfono 902 exclusivo.

Para convertirte en miembro de Uponor Club y disfrutar gratis durante un año de todas las ventajas, tan sólo hay que enviar justificantes de compra de productos Uponor por valor de 500 €, o realizar uno de nuestros cursos en la Uponor Academy.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE