X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Unitronics galardonada por Polycom como “Partner of the Year 2010”.

Compartir: 

Unitronics ha anunciado que ha recibido el pasado día 6 de abril el premio internacional “Partner of the Year 2010”. El premio fue anunciado ante partners tecnológicos del fabricante de todo el mundo en el evento “Team Polycom” que tuvo lugar en Orlando (EEUU).

El premio ha sido concedido por Polycom entre todos sus partners internacionales para premiar la trayectoria de Unitronics durante el 2010 y, en especial, por la contribución que ha supuesto la empresa a Polycom en este año.

Lola Miravet, Directora General de Desarrollo de Negocio y Marketing de Unitronics recogió el premio y agradeció en nombre de la compañía el reconocimiento internacional, ya que “este galardón es una muestra de la estrecha colaboración que en Unitronics tenemos con fabricantes de primera línea como Polycom y el reconocimiento a nuestra labor como integradores líderes de tecnologías punteras”.

"En Polycom estamos muy orgullosos de trabajar con las mejores empresas líderes en comunicaciones unificadas, como es el caso de Unitronics”, afirmó Leopoldo Moreno, director general de Polycom para España y Portugal. “El ecosistema de partners de Polycom, del que forma parte Unitronics, nos ha ayudado a alcanzar una situación privilegiada y a obtener en 2010 unos resultados sin precedente. Nuestros socios de canal van más allá en el servicio que prestan a nuestros clientes, ayudándoles realmente a hacer frente a los numerosos retos de negocio de sus industrias”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE