X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Unión Fenosa es la primera empresa española miembro del OSGi

Compartir: 

Unión Fenosa, como tercera eléctrica española, con intereses en el segundo operador de telecomunicaciones Retevisión y en la mayoría de operadores de cable, ha ingresado ea principios del 2001 como miembro de pleno derecho en la asociación OSGi (Open Services Gateway initiative).

El OSGi es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, de más de 80 empresas que trabajan para en el desarrollo de una plataforma abierta que permita ofrecer múltiples servicios de valor añadido (e-services) tanto en viviendas como en automóviles usando redes públicas de datos. Esta plataforma, conocida como Pasarela Residencial, puede estar empotrada dentro de set-top boxes de TV vía satélite o cable, modems de cable o xDSL, dentro de un PC, o puede ser una hardware específicamente construido para tal propósito.

De esta forma, Unión Fenosa pretende ser una de las primeras empresas españolas en ofrecer servicios como: teledomótica, seguridad y custodia, VoIP (Voz sobre IP), telemedicina, acceso único a Internet y, como es lógico, servicios de telegestión energética de las viviendas usando pasarelas residenciales desarrolladas por fabricantes de equipos líderes en el mercado.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE