X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Uni2 provee ancho de banda internacional a Euskaltel, R, Retecal y Telecable para sus conexiones a Internet

Compartir: 

El operador de telecomunicaciones fijas Uni2 ha firmado acuerdos con los operadores Euskaltel, R, Retecal y Telecable para la provisión de conexión a Internet con ancho de banda internacional superior a 1 Gbps. Estos acuerdos están basados en el servicio mayorista para operadores e ISPs, Open Transitâ Internet (ancho de banda internacional) de France Telecom, de quien Uni2 es distribuidor en España, a través de su unidad de negocio Wholesale.

Claire Paponneau, vicepresidente ejecutivo de Servicios y Ventas a Clientes de France Telecom Long Distance (división responsable de los servicios para operadores e ISPs) ha declarado: "Nuestro acuerdo con Uni2 nos permite incrementar significativamente el valor de nuestro operador en España."

Ramón García, director de Ventas de la unidad de negocio Wholesale de Uni2 ha manifestado: "Disponer de los servicios internacionales de France Telecom nos favorece indudablemente en un mercado muy competitivo y añade un alto valor a nuestra propuesta en el mercado español. La combinación de nuestra experiencia a nivel nacional con el know how de FTLD en el ámbito internacional, nos permite ofrecer a nuestros clientes en España soluciones de alta calidad, y que éstos puedan, a su vez, desarrollar productos diferenciadores para sus clientes".

Los servicios que distribuye Uni2 en España, y que integran la gama Open Transitâ de servicios Operadores de France Telecom, son Open Transitâ Internet (ancho de banda internacional), Global Calling, (tráfico de voz internacional) y City-to-City, (circuitos internacionales dedicados).

Open Transit®: una marca de calidad para los operadores France Telecom ofrece una completa gama de soluciones para operadores, ISPs y switch-based resellers a través de la marca Open Transitâ, que incluye móvil, Internet, Ancho de Banda y Voz. Para asegurar la calidad del servicio de extremo a extremo, las soluciones paquetizadas Open Transitâ se soportan sobre la propia red mundial de France Telecom, que incorpora un red troncal global, satélites, conexiones IP y más de 200 rutas directas conmutadas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE