X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una residencia canina estadounidense instala cámaras LILIN para la visión online de mascotas.

Compartir: 

LILIN USA ha provisto de cámaras IP HD para videovigilancia a la residencia canina Paws Pet Resort, situada en Lake Forest (California, Estados Unidos), que estaban descontentos por la calidad de las actuales cámaras de su sistema de CCTV existente y han decidio reemplazar su aplicación por una que garantice una clara visión de las mascotas.

Para ayudar al desarrollo de este proyecto, el Director regional de ventas de LILIN USA, Robert Melendez, ha recomentado instalar el NVR Touch de 9 canales, junto con 4 Domos IP HD de 2MP. Todas las cámaras LILIN iMEGAPRO están integradas con LILIN Applet-written, que es descargado automáticamente en el PC del usuario. Por lo tanto, no es necesario ser el administrador de la Web para usar LILIN Applet.

Melendez ha explicado que "Paws Pet Resort estaba my descontento con sus cámaras anteriores. Los clientes tenían muchos problemas para conectarse a ellas sin descargarse la aplicación. Con las cámaras de LILIN instaladas, los clientes pueden ver a sus mascotas cuando deseen y estarán seguros de que están bien cuidados".

Con dos de las cámaras web en vivo disponibles en su página web, Paws Pet Resort tendrá imágenes en tiempo real de sus instalaciones durante su horario de apertura, permitiendo así que todos los dueños puedan controlar a sus mascotas mientras estén fuera. Las nuevas cámaras en vivo de LILIN estarán disponibles para su visión online en el primer trimestre de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE