X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una plataforma permite el acceso seguro a la vivienda mediante el móvil.

Compartir: 

Param 24-7XS Technologies, una startup tecnológica, presenta en el salón Smart City Expo World Congress de Barcelona, que se del 13 al 15 de noviembre, una plataforma de acceso seguro y rápido mediante el móvil para entrar sin llaves en un inmueble, domicilio o parking en cualquier momento.

Consiste en un dispositivo que se instala en una propiedad y que permanece conectado a una aplicación hospedada en la nube a través de la cual se gestiona el acceso. Este sistema de fácil instalación, basado en cerraduras que funcionan con códigos en el teléfono móvil, permite abrir de forma remota y segura cualquier puerta. Además, facilita datos referentes a todo el tráfico de entrada y salida de las propiedades.

Una de sus principales aplicaciones, en el amplio sector inmobiliario, ofrece una mayor facilidad para mostrar los pisos a los interesados. De esta manera permite incrementar el número de visitas a un domicilio, ofreciendo unos horarios más flexibles, optimizando los recursos personales y reduciendo los gastos en llaves.

Según palabras del director general de Param 24-7XS Technologies, André Vanyi-Robin, "el interesado en un piso podrá visitarlo cuando le convenga, incluso en días festivos o en horarios poco habituales sin depender de la disponibilidad de terceros".

24-7XS permite también la aplicación en apartamentos vacacionales o propiedades de alquiler donde el huésped podrá acceder sin necesidad de recibir las llaves del responsable. "Se acabó el tener que esperar con las maletas en la puerta la llegada del casero que normalmente viene de otro sitio para entregar las llaves. Éste podrá gestionar múltiples propiedades a la vez, controlando las entradas y salidas de los pisos", sostiene Vanyi-Robin.

La aplicación de 24-7XS en los garajes de las comunidades también facilita el acceso de los vehículos al recinto, eliminando los problemas de duplicados llaves y mandos a distancia y aumentando la seguridad. A nivel particular el sistema permite también la entrada puntual del personal de la limpieza según el horario convenido, sin necesidad de facilitar una copia de la llave.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE