X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una operadora por cable portuguesa impulsa la TV interactiva

Compartir: 

La red de TV por cable portuguesa TV Cabo presentará dos nueva cajas digitales el próximo mes para atraer más clientes interactivos de televisión.

TV Cabo tiene alrededor de 8.000 cajas instaladas y 24.000 clientes. El número de abonados está muy debajo del objetivo anunciado cuando Microsoft, proveedor del ´software´, y TV Cabo lanzaron el servicio interactivo en junio de 2001.

El portavoz de TV Cabo ha declarado que las dos nuevas cajas iban dirigidas a mercados diferentes. Una tiene un sistema operativo más sencillo, y la segunda ha añadido prestaciones para los clientes más exigentes.

"Tenemos pensado conseguir que los clientes tengan una mejor comprensión de los servicios digitales y crear una mayor interactividad", han dicho desde TV Cabo. "Creemos que las cajas van a conseguirlo".

La fecha de lanzamiento aún no está concretada. Los servicios interactivos permiten a los suscriptores usar el correo electrónico, conectarse con bancos y tiendas, jugar con videojuegos y hacer apuestas mediante estas cajas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE