X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una nueva tecnología para “viviendas inteligentes” – una red para los aparatos domésticos

Compartir: 

ProSyst Software AG y Siemens Household Appliances ha desarrollado soluciones innovadoras que permite nuevas formas de comunicación. Esta nueva tecnología permite controlar los sistemas de climatización y los electrodomésticos de las viviendas usando Internet, WAP, telefonía interna DECT, o a través del TV con un pequeño set-top box. Así mismo, las soluciones avisan cuando ocurren alarmas técnicas relacionadas con el funcionamiento de estos aparatos.

La tecnología de ProSyst es capaz de aprovechar la conexión a Internet para encargar la descarga de una película bajo demanda, avisar vía mensaje corto SMS cuando un visitante llama a la puerta o realizar la telelectura de los contadores remotamente. Igualmente contempla una nueva gama de servicios orientados al “pago-por-uso” de los electrodomésticos, lo cual va resultar muy interesante en viviendas en alquiler o propietarios que no desean hacerse cargo del mantenimiento de estos.

ProSyst nació en 1997 y actualmente emplea a más de 200 personas, de los cuales 150 están especializados en el desarrollo de servicios con lenguaje Java y consultoría. La empresa tiene la sede en Colonia (Alemania) y es uno de los miembros más activos en foros como el OSGi, HAVI, CABA, HomePlug y UpnP.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE