X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una nueva aplicación de Android controlará los sistemas de integración RTI.

Compartir: 

Aplicación Android para sistemas RTI

RTI, marca distribuída por Integral Home System, presenta la aplicación Apk "Virtual Panel" para la integración y control de los dispositivos electrónicos (Smartphones, tablets, PC's) basados en Android.

Según informa IHS en un comunicado de prensa, esta nueva aplicación permite tener todos los dispositivos de una instalación integrados, de una manera fácil y sencilla de utilizar desde cualquiera de los interfaces.

La configuración de las pantallas es 100% personalizable, bien sea usando las plantillas predefinidas o utilizando los recursos gráficos incluidos, adaptándolos a cualquier resolución de pantalla.  

La aplicación Apk 'Virtual Panel' para Android completa la gama de soluciones de RTI ofreciendo a los usuarios finales las máximas opciones de control y a los instaladores una nueva alternativa de negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE