X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una completa pantalla plana LCD multimedia de Philips para disfrutar de una gran calidad de visualización

Compartir: 

Philips va a lanzar al mercado un monitor LCD de 19 pulgadas (48cm) especialmente pensado para los todos aquellos consumidores que busquen el mejor rendimiento frente a la pantalla y una calidad acústica superior para disfrutar de su contenido multimedia favorito. La pantalla plana LCD multimedia 190G6 de Philips ofrece una excelente calidad de imagen y sonido ideal para películas, música y videojuegos.

Este monitor LCD SXGA multimedia de 19 pulgadas incorpora una gran cantidad de prestaciones que lo hacen realmente atractivo, como un tiempo de respuesta de tan solo ocho milisegundos que garantiza un inmejorable rendimiento frente a la pantalla, especialmente a la hora de visualizar imágenes en movimiento.

Y con el fin de ofrecer la mejor experiencia de ocio, la tecnología SmartView de Philips ofrece un panel con un alto grado de brillo y de contraste para proporcionar unos colores más ricos y realistas y una mayor nitidez.

La superficie polarizadora frontal del panel se ha mejorado con un tratamiento para disminuir los reflejos y los destellos que mejora los colores y la nitidez al tiempo que minimiza el cansancio ocular para proporcionar una visualización más relajante.

Un sonido perfecto

El 190G6 cuenta con unos subwoofers activos de 20 vatios para lograr unos graves más profundos. El sonido Virtual 3D Surround, una avanzada tecnología que crea un efecto surround simulado a partir de fuentes estéreo , logra un entorno acústico más envolvente y realista. Además, el sistema USB Digital Audio del 190G6 ofrece un sonido digital totalmente libre de distorsión a través de un cable USB (en vez de las antiguas tomas analógicas tipo mini-jack), con el fin de ofrecer un impresionante efecto surround al tiempo que se eliminan los antiestéticos cables de altavoces.

Sound Agent™ 2 utiliza un software inteligente con una interfaz gráfica que resulta muy divertida y sencilla de utilizar para ofrecer mayor comodidad a los usuarios. Para comenzar, elimina las dificultades y la confusión a la hora de trabajar con los diferentes estándares y formatos de audio para PC, como son audio multicanal, MP3, WMA, EAX™ sonido 3D. Además esta prestación optimiza la experiencia acústica analizando el contenido de audio y revisando el tipo de altavoces que se está utilizando, y luego optimizando el sonido para cada configuración.

Sound Agent™ 2 también permite al usuario seleccionar numerosas tecnologías para mejorar el sonido y para ajustar la salida de audio a su gusto. Por ejemplo, la música estéreo se puede mezclar automáticamente para crear una increíble experiencia surround; o se puede añadir vigor a la música en MP3 ajustando los niveles de graves y agudos y añadiendo entornos virtuales, como puede ser una sala de conciertos.

Bien posicionados

A medida que vaya aumentando la popularidad de los PCs multimedia y la penetración de la banda ancha y de las aplicaciones relacionadas con ella, también crecerá la necesidad de ocio multimedia y de una calidad audiovisual más elevada. La elegante y completa pantalla plana LCD multimedia 190G6 de Philips está bien Posicionada para cubrir esta demanda.

Un aspecto importante para el futuro del monitor es su compatibilidad con emisiones en alta definición. Su elevada resolución y su habilidad para conectarse a fuentes de video de alta definición a través de la entrada DVI-D garantizan que el 190G6 puede ofrecer al usuario doméstico la mejor calidad a la hora de disfrutar del contenido digital de ocio.

Muy sencillo de utilizar

El avanzado diseño cóncavo del 190G6 representa toda una revolución en sistemas de ocio. Ello permite a los usuarios sumergirse más que nunca en las imágenes, los sonidos y las sensaciones que ofrecen las películas, la música y los juegos. Igual de importante es lo cómodo de manejar que resulta. Mediante las teclas directas que integra el 190G6 se pueden cambiar de forma inmediata los ajustes de audio para lograr un efecto más envolvente; los modos que ofrece son Neutro, Rock, Jazz y Clásico.

También resulta muy sencillo conectar todo tipo de sistemas al 190G6, ya que incorpora USB, el método más utilizado a la hora de conectar periféricos al ordenador. El puerto USB 2.0, situado justo frente al usuario, proporciona un sistema cómodo y ágil para conectar sistemas USB y para acceder o transferir programas y contenido.

Para obtener más detalles sobre los precios y la disponibilidad de estos productos en España, se ruega a la prensa que contacten con la oficina de relaciones públicas de Philips Ibérica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE