X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una App de Schneider Electric permite a los usuarios diseñar y seleccionar los mecanismos eléctricos.

Compartir: 

Aplicación Mix&Match de Schneider Electric Schneider Electric ha presentado la aplicación para dispositivos iOS Mix&Match, una herramienta que permite a los usuarios diseñar sus propios mecanismos eléctricos. De esta forma, los clientes podrán contar con los diseños más actuales y dotarán a sus habitaciones de su propio toque personal. Mix&Match, hasta ahora disponible en la página web de la compañía, también estará disponible muy pronto para dispositivos Android.

Mix&Match facilita a los arquitectos, decoradores, interioristas, tiendas de reforma, instaladores profesionales y, al cliente final, conocer toda la oferta de Schneider Electric y seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente y resto de funciones para su hogar o negocio.

Los usuarios pueden seleccionar el mecanismo (Odace, Unica y elegance), el estilo, el marco, los fondos y la función (tomas de corriente, reguladores de persianas, termostatos, reguladores, etc.).

Además, Mix&Match permite a los usuarios comprobar cómo quedarían sus diseños en las propias estancias de su hogar. Para hacerlo, solo es necesario tomar una fotografía directamente desde la aplicación y ajustar el zoom para ver el resultado final. Una vez acabado el diseño, el usuario podrá guardarlo, enviarlo por e-mail y compartirlo con sus amigos en Facebook.

Además, una de las novedades de la versión para Smartphones es la herramienta Shake your phone, que muestra a los usuarios nuevas ideas cada vez que agitan su teléfono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE