X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una aplicación de Hitachi facilita la búsqueda del equipo de climatización más adecuado para cada caso concreto.

Compartir: 

APP Asesor de Aire Acondicionado 3DHITACHI Air Conditioning Europe ha lanzado una aplicación gratuita, APP Sensor de Aire Acondicionado 3D, compatible con los sistemas operativos IOS y Android, orientada a aquellos usuarios que necesiten asesoramiento en la búsqueda de un equipo de aire acondicionado y pueden ver qué tal quedaría la máquina en el espacio elegido gracias a la tecnología de realidad virtual 3D.

La APP Asesor de Aire Acondicionado 3D es capaz de calcular la potencia adecuada para cada espacio que el usuario desee climatizar. Para ello, sólo hay que indicar en la aplicación: el modo de climatización que más se a usa (refrigeración o calefacción), la orientación de la casa, el tipo de ventanas y los metros cuadrados para climatizar. Automáticamente, la APP genera la potencia en W que necesita el usuario.

A continuación, la APP propone los equipos de la potencia adecuada de los que dispone el fabricante en su extenso catálogo. De esta manera, el cliente puede escoger el que más se adapta a sus necesidades estudiando las prestaciones de cada solución de aire acondicionado HITACHI.

Además, no hace falta imaginar cómo quedará el equipo en el entorno real, gracias a la tecnología de realidad virtual en 3D y a la cámara del Smartphone o del tablet se puede ver el aparato de aire acondicionado en la habitación que el usuario elija, para lo cual se tendrían que descargar unos marcadores en la página web de la APP. Además, es posible sacar una foto de esta imagen para conservarla o enviarla por email.

En la APP Asesor Aire Acondicionado 3D también se pueden encontrar una serie de sencillos consejos que orientarán al usuario sobre la colocación ideal de los elementos de la instalación (la unidad interior, el termostato o la unidad exterior) con el fin de sacar el máximo partido a la instalación de aire acondicionado, mejorando su eficiencia y aumentando el confort.

Por último, la APP incluye un localizador de puntos de venta para que el cliente encuentre el equipo escogido en la red de profesionales expertos en aire acondicionado de HITACHI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE