X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una aplicación de Amber International controlará todos los dispositivos del hogar.

Compartir: 

Amber International ha desarrollado la aplicación URC Total Control que conecta y controla todos los dispositivos electrónicos del hogar creando así un sistema automatizado.

URC Total Control

Total Control engloba toda el sistema de red de controladores, la red de encendido y apagado, amplificadores de audio, reproductores de vídeo online, cámaras de seguridad y teclados. Todos estos dispositivos trabajando a la vez, pueden emplearse para crear un simple o complejo sistema automatizado que comprende audio, vídeo, luminosidad, seguridad y climatización.

Esta aplicación, disponible para iPhone y iPad, permite a los propietarios de los hogares inteligentes controlar más de 32 zonas diferentes dentro de su propiedad, con una gran variedad de opciones de control disponibles para cada habitación.

Para aquellos que quieran comenzar a manejar todos los dispositivos electrónicos de su hogar, Total Control ya se encuentra disponible en todos los territorios donde distribuye Amber International. También pueden deescargarse de forma gratuita una "demo" de la aplicación en iTunes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE