X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un único circuito integrado cuestiona el Bluetooth y ZigBee

Compartir: 

La empresa Cypress Semiconductor Corp ha presentado, durante el mes de agosto, un circuito integrado inalámbrico de 2.4-GHz de muy bajo coste para aplicaciones en teclados, consolas, ratones, mandos a distancia y pequeño electrodoméstico.

Para su diseño han tenido en cuenta y evitado la complejidad, de protocolos como el Bluetooth o la tecnología ZigBee en sus versión de 27 MHz y 900 MHz, informando que el resultado es un circuito que consume sólo 1 uA en modo standby y que tendrá un coste de 2 dólares pero el objetivo es que baje a 1 dólar.

"Aunque hay tecnologías radio muy versátiles para aplicaciones de corto alcance" comentó Norm Taffe, gerente de la división inalámbrica de la empresa, refiriéndose a Bluetooth y ZigBee, "ambas están sobre valoradas. Nosotros nos centramos en el mercado de muy, muy bajo coste, Ninguna otra alcanzará un coste de 2 dólares todo circuito completo".

El circuito, con referencia CYWUSB6934 es el segundo producto de la familia WirelessUSB de Cypress, la cual esperan que se convierta en un estándar de-facto para las comunicaciones inalámbricas punto-a-punto y multipunto.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE