X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un tercio de los hogares españoles tiene equipos tecnológicos avanzados

Compartir: 

Uno de cada tres hogares españoles tiene un nivel equipamiento tecnológico avanzado, según el primer estudio que refleja el grado de desarrollo de las nuevas tecnologías en el ámbito doméstico presentado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Aunque el ordenador sigue registrando un importante aumento de penetración en el hogar (43,4%, en 2003), es el equipamiento más relacionado con el 'ocio digital', al igual que el DVD, la videoconsola o la cámara de fotos digital, el y el que empieza a tener una mayor presencia en los hogares.

Así, un millón de españoles (el 7,4%) dispone cuatro servicios tecnológicos (telefonía fija, móvil, TV de pago e Internet) mientras que otros 3,3 millones (el 24,%) cuentan con al menos tres servicios, según el informe. Según el estudio, unos 3,5 millones de hogares disponen de acceso a Internet, de los que el 31% lo hace a través de la banda ancha. Otro dato relevante que destaca el informe es que casi el 44% de los teléfonos móviles se renuevan anualmente y que el gasto medio de telefonía móvil supera ya al de la telefonía fija.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE