X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un Televisor con Ratón y Teclado

Compartir: 

LG Electronics, la multinacional coreana de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones, anuncia el lanzamiento en España del nuevo LCD TV (Liquid Cristal Display) de 17” (RZ-17LZ10). Con este nuevo modelo, la compañía aumenta su familia de televisores con tecnología TFT-LCD que va desde los dos displays de 15”, este nuevo de 17”, uno de 20” (sólo TV) y el de 30” presentado en la pasada edición de SIMO.

La gran novedad de este nuevo televisor es que cuenta con puerto USB (Universial Serial Bus) por lo que el cableado es mucho más sencillo: cualquier periférico dotado con ese puerto puede conectarse directamente a la pantalla, desde un teclado a un ratón. Al igual que los modelos de LG mencionados anteriormente, este nuevo televisor de 17” permite utilizarlo a su vez como monitor informático, incluso de forma simultánea a través del mejorado sistema PIP (Picture In Picture- ver una imagen dentro de otra). Además, en este modelo el usuario puede ajustar tanto el tamaño como la posición de las imágenes del sistema PIP con el mando a distancia.

Otra novedad referente a la imagen es lo que se conoce como Double Window Picture o Twin Picture que es la posibilidad de tener dos imágenes abiertas al mismo tiempo, con la misma altura y con igual o diferente ancho. En cuanto al sonido, el display selecciona, sin intervención del usuario, el mejor sonido según el tipo de programa que se esté viendo. Además, con el sistema AVL (Auto Volume Leveller), se puede cambiar de canal sin que el sonido oscile (la mayoría de las emisoras tienen diferente modulación) y DASP (Digital Sourround Sound) permite al usuario escuchar un sonido más dinámico, realista y potente.

RZ-17LZ10 tiene un tamaño de 17.1” (43.4 cm), un peso de 6.45 Kg, unas dimensiones de 486x180,5x376, una resolución WXGA (1.280x768), una luminosidad de 450cd/m2, un formato de pantalla de 16:9 y con entrada para DVD y vídeo. El PVP Aproximado es de 1.499 €.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE