X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un teléfono compatible con redes inalámbricas

Compartir: 

La compañía Mitsubishi ha desarrollado un teléfono móvil que puede hacer llamadas mediante redes inalámbricas de Internet, además de las redes GSM convencionales.

El prototipo tiene el aspecto de un teléfono móvil convencional pero incluye una ranura para una tarjeta compact Flash para que el usuario introduzca una tarjeta de red compatible con Wlan o PHS.

Responsables de la compañía creen que este será el primer teléfono en una nueva concepción de la telefonía móvil. Recalcaron que el poder cambiar de red de conexión es tan fácil como cambiar de tarjeta compact flash.

Si el teléfono recibe un buen soporte por parte de los ISPs sobre el papel podríamos llamar con este teléfono en cualquier parte del mundo con conexión inalámbrica a Internet y telefonía sobre IP.

Se espera que el teléfono se ponga a la venta en todo el mundo a principios del 2004.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE