X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un robot aspirador con sistema de visión inteligente

Este aspirador, de Dyson, programable desde el Smartphone, cuenta con una cámara de visión de 360º para saber dónde ha estado y dónde debe ir.

Compartir: 

Dyson ha desarrollado el robot aspirador inteligente Dyson 360 Eye, con alta potencia de succión y totalmente autónomo, ya que inlcuye un sistema de visión inteligente que toma hasta 30 fotogramas por segundo, haciendo que la máquina sea capaz de interpretar su entorno de forma efectiva. De este modo, el aspirador sabrá siempre donde está, donde ha estado ya y por donde tiene que ir para seguir limpiando, sin dejarse ni un solo rincón sin limpiar. Una vez realizado su trabajo, vuelve a su posición inicial.

Aspirador Dyson

Cuenta con sensores infrarrojos y con una lente en la parte superior de la máquina que contiene una cámara con visión 360º.  La cámara puede ver toda la habitación, de forma que la máquina puede triangular su posición de forma inteligente y precisa, sabiendo por dónde ha estado ya y hacia dónde se tiene que dirigir. Asimismo, funciona con un sistema de bandas de rodamiento o de oruga similar al de los tanques, lo que le permite mantener su velocidad y rumbo en todo tipo de suelos y sobre obstáculos pequeños. 

El nuevo Dyson 360 Eye puede ser programado desde el teléfono móvil ya que la compañía ha desarrollado una nueva aplicación para iOS y Android que permitirá a los dueños del robot aspirador Dyson programarlo incluso estando de vacaciones para que, a su regreso, la casa esté completamente limpia.

Gracias a su motor digital Dyson V2 y a la tecnología Radial Root Cyclone, este robot aspirador separa eficazmente el polvo de la suciedad, capturando partículas de hasta 0,5 micrones (600 veces más pequeñas que el punto al final de esta frase). Además, incluye un cepillo que se extiende a lo ancho de toda la máquina, lo que significa que llega a todos los bordes y rincones, y utiliza la tecnología de fibra de carbono para quitar el polvo más fino en suelos duros y cerdas de nylon.

El nuevo aspirador robot Dyson 360 Eye saldrá a la venta en Japón en la primavera de 2015 y, posteriormente, se lanzará en el resto de países donde la compañía está presente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE