X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un reproductos que vale por dos

Compartir: 

LG Electronics, la multinacional coreana de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones, ha lanzado al mercado un nuevo sistema que combina DVD y vídeo en un único dispositivo. La creciente demanda de reproductores de DVD, sobre todo entre los consumidores más jóvenes, y la ya convencional demanda de videos, ha influido en el lanzamiento de este producto combinado que nace con la intención de cubrir ese hueco del mercado.

El nuevo Combo DVD-Video es muy resistente y tiene la opción de reproducir DVD, MP3, CD de audio, CD-R, CD-RW y VCD. El vídeo cuenta con 6 cabezales de hi-fi estéreo (4 de vídeo y 2 de audio) y viene acompañado con múltiples funciones de traducción como subtítulos opcionales, traducción simultánea, repetición instantánea, que sólo se encuentran en vídeos de gama alta. El Combo DVD ofrece imágenes de gran calidad gracias al sistema de escaneo progresivo y cuenta con Sistema Surround basado en Dolby Digital y DTS. Además, incluye un canal de audio de 5.1 (5 altavoces y un subwoofer) y amplificador digital.

Este DVD-Vídeo ofrece nuevas funcionalidad entre las que sobresalen la posibilidad de grabar un DVD en una cinta de vídeo convencional mientras, de forma simultanea, se proyecta otro DVD distinto. También es posible disfrutar de una película de DVD mientras se graba un programa de televisión en el vídeo. El nuevo modelo combo supone una reducción del 20% del coste al no tener que adquiere el DVD y el vídeo por separado, además de que ahorra espacio en los hogares al estar ambos aparatos incluidos en un mismo dispositivo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE